Las 10 carreras con mayor oferta laboral - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

CONTACTANOS PARA OBTENER UNA CONSULTORIA GRATIS!

La mayoría de los futuros estudiantes universitarios tienden a ser programados para estudiar carreras populares o programas académicos que no pagarán mucho. Por ejemplo, las universidades tienden a recibir una gran afluencia de estudiantes de negocios o relaciones internacionales. Estas especialidades pueden ser populares y valiosas. Sin embargo, a veces los estudiantes deben pensar de manera diferente para poder asegurar un cierto nivel de compensación financiera a largo plazo.

De acuerdo con una investigación realizada por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, hay 10 carreras sumamente solicitadas que tendrán una mayor oferta laboral en el mercado hasta el año 2,022. La siguiente lista fue preparada por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, tomando en consideración las estimaciones de la demanda laboral entre 2012 y 2022 y el salario promedio de cada trabajo. ¡Es hora de que revises las 10 carreras con mayor oferta en los Estados Unidos durante los próximos años!

  1. Enfermería. Los trabajos de enfermería requieren no solo tratar a los pacientes que están enfermos y heridos, sino también ofrecer asesoramiento y apoyo emocional a los pacientes y sus familias, ocuparse de los trámites (muchísima documentación), ayudar a los médicos a diagnosticar a los pacientes y brindar asesoramiento y atención de seguimiento .
  2. Director de operaciones. Los procesos y funciones diarios de una compañía dictan los deberes de un director de operaciones. En esta función, el director de operaciones puede tener que ejecutar pronósticos financieros, desarrollar herramientas para controlar los gastos y supervisar la administración del personal.
  3. Desarrollador de aplicaciones de software. Los desarrolladores de software son las mentes creativas detrás de los programas de computadora. Algunos desarrollan aplicaciones que permiten a las personas realizar tareas específicas en una computadora u otro dispositivo. Otros desarrollan los sistemas subyacentes que ejecutan los dispositivos o que controlan las redes.
  4. Especialistas en Medicina y Cirugía. Los médicos examinan, diagnostican y tratan a los pacientes. Pueden especializarse en una serie de áreas médicas, como pediatría, anestesiología o cardiología, o pueden trabajar como médicos de práctica general. Convertirse en un médico requiere obtener un doctorado en medicina y participar en rotaciones clínicas.
  5. Servicios financieros. Son asesores financieros cuyo trabajo es ayudar a sus clientes a planificar sus objetivos financieros a corto y largo plazo. … Un asesor financiero puede proporcionar asesoramiento sobre inversiones, impuestos y seguros. Él o ella también pasa mucho tiempo creciendo una cartera de clientes.
  6. Consultoría de negocios. Requisitos para convertirse en un consultor de negocios. Los consultores suelen necesitar un mínimo de una licenciatura en administración de empresas. Otros campos relacionados con el negocio, como marketing o contabilidad, pueden ser apropiados para quienes ingresan a esta carrera.
  7. Abogacía. Un abogado, también conocido como “abogado”, “consejero”,  o “defensor”, es un individuo autorizado por el estado para ejercer el derecho y asesorar a clientes sobre asuntos legales. Los abogados actúan como defensores y asesores en nombre de sus clientes.
  8. Analista de investigación de mercado / Especialista en marketing. Los analistas de investigación de mercado evalúan datos utilizando técnicas estadísticas y software. Deben interpretar qué significan los datos para su cliente y pueden pronosticar tendencias futuras. … Los analistas de investigación de mercado generalmente trabajan solos en una computadora, recolectando y analizando datos y preparando informes.
  9. Contadores. La principal tarea de los contadores, es preparar y examinar los registros financieros. Se aseguran de que los registros sean precisos y de que los impuestos se paguen correctamente y a tiempo. Los contables y auditores realizan una descripción general de las operaciones financieras de una empresa para ayudarla a funcionar de manera eficiente.
  10. Ingenieros Civiles. La ingeniería civil es una disciplina de ingeniería profesional que se ocupa del diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno físico y construido naturalmente, que incluye obras como carreteras, puentes, canales, presas y edificios.

Ten en cuenta que la lista anterior es un extracto de lo que el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos ha publicado públicamente en línea. Ahora es el momento para que estudies en el extranjero y cambies tu vida para siempre. ¡Confía en nosotros y haremos más fácil tu sueño universitario!

Acerca de Alex Moraes:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

¿Como encontrar la universidad que mejor se adapte a ti?

Es hora de discutir cómo encontrar la universidad que mejor se adapte a ti. Una vez que los estudiantes terminan la escuela secundaria, se enfrentan a una preocupación universal: “¿Cómo…

How to Find The College That Best Fits You

It is time to discuss how to find the college that best fits you. Once students are done with high school, they are faced with a universal concern, “How do…

Los 5 deportes mas populares en Australia

Hoy hablaremos acerca de los 5 deportes más populares en Australia. Australia es una nación increíblemente atlética y saludable en la que se practican muchos deportes diferentes. Nos gustaría recordarte…