¿Como encontrar la universidad que mejor se adapte a ti? - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

Contáctanos para una consulta gratuita de 30 minutos!

Es hora de discutir cómo encontrar la universidad que mejor se adapte a ti. Una vez que los estudiantes terminan la escuela secundaria, se enfrentan a una preocupación universal: “¿Cómo puedo encontrar la universidad que mejor se adapta a mí?” Dicho esto, hemos decidido abordar este tema de manera responsable para darte un par de ideas sobre cómo encontrar la universidad que más te convenga.

1. ACADÉMIA

Debes tener en cuenta muchos aspectos diferentes en términos académicos. Los aspectos académicos abarcan una amplia gama de elementos educativos, como oradores invitados de primer nivel, profesores de calidad, tamaño del campus, recursos dentro del campus, etc. Todas estas son consideraciones importantes para encontrar una universidad que te ofrezca la oportunidad de crecer en tu vida personal y profesional. ¡Sueña en grande!

2. CULTURAS

Las culturas son extremadamente importantes en términos de elegir la universidad que mejor se adapte a ti. ¿De qué sirve viajar por el mundo y estudiar en un hermoso campus si no estás rodeado de ciudadanos de todas partes del mundo? Por experiencia personal, nos gustaría sugerirte que elijas un campus universitario que te permita conectarte con el mundo para que abras nuevas perspectivas, escuelas de pensamiento, proyectos empresariales o planes de viaje.

3. AYUDA FINANCIERA

La ayuda financiera es crucial en términos de elegir la universidad adecuada para ti. Asegúrate de elegir una universidad con oportunidades de ayuda financiera en términos de becas o trabajo dentro del campus. Una vez que entras en tu futura universidad, también deberas considerar preguntar acerca de mayores oportunidades de ayuda financiera, como becas adicionales o formar parte de equipos atléticos o artísticos para hacer que tu experiencia universitaria sea más valiosa para ti y tu familia en casa.

Esperamos que estos consejos hagan que tu decisión sea un poco más fácil. Si tienes más preguntas relacionadas con estudiar en el extranjero, contáctanos para que obtengas una consulta GRATUITA de 30 minutos.

ACERCA DE ALEX MORAES:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

This is #TheAlexWay

Are you an international student? Are you an international worker? Are you on the fence between studying and living abroad or not? If you’ve answered yes to any of the…

5 consejos para elegir clases de la universidad

¡Es hora de que conozcas 5 consejos para elegir clases de la universitarias! Como cualquier estudiante, ya sea que recién esté comenzando su educación universitaria o esté a punto de…

5 Tips To Consider Before Choosing College Classes

Time for you to know 5 tips to consider before choosing college classes! Like any student, whether you are just starting your college education or about to finish your academic…