Consultorías Universitarias: La Cruel Realidad - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

Lee mas acerca de las consultorias universitarias y su cruel realidad.

La industria de consultorías universitarias ha estado creciendo de una manera sin precedentes durante los últimos dos años. Según la Asociación de Consultores Educativos Independientes, el número de consultores independientes de universidades, sólo en los Estados Unidos, ha crecido de 2,000 a casi 5,000 en los últimos dos años. Esto se debe al hecho de que hoy en día los padres están más ocupados que nunca y están buscando apoyo personalizado para las necesidades de admisión de sus hijos(as) en la universidad.

Sin embargo, un crecimiento en la industria de consultorías universitarias no necesariamente refleja un ambiente libre de estafa. En la actualidad, hay una gran variedad de empresas consultoras universitarias prometiendo becas y admisiones en cuestión de semanas, si no meses. Además, de acuerdo con Bankrate.com, el costo promedio de un consultor universitario es de $ 6,000. Ruth Starkman, una de las escritoras del Huffington Post, hizo una pregunta muy importante en uno de sus artículos,

“¿Su estudiante de secundaria necesita un consultor de admisiones privado, depende de su situación, puede pagar uno? Depende del servicio, que puede oscilar entre $1000 y decenas de miles de dólares”. (El poste de Huffington)

Aquí en MOLA Leadership, hemos entendido que los estudiantes vienen primero sobre todas las cosas. Debido a que nuestros fundadores, Alex Moraes y Daniel Lainez, fueron estafados en el pasado por algunos de nuestros competidores, no cobramos cantidades excesivas de dinerocon el fin de beneficiarnos. En cambio, actualmente ofrecemos los costos más competitivos dependiendo del programa académico de la elección de nuestros estudiantes.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y tendra una consulta gratuita de 30 minutos y experimente un servicio honesto y profesional usted mismo!

Recent Posts

Education, Technology And Studying Abroad

On one hand, the technology industry has always delivered quality and innovative inventions, unthinkable at first sight. Every day new inventions are made to improve and facilitate our lives across…

4 Beneficios de Estudiar en el Extranjero

Estudiar en el extranjero tiene muchos beneficios para cualquier persona dispuesta a dejar lo conocido para lo desconocido. En el blog de hoy nos gustaría destacar 4 grandes beneficios de…

Best Countries to Study Abroad

There are a few destinations worldwide considered to be the best countries to study abroad. According to UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), the United States is the…