Deportes más populares en Estados Unidos - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

Contáctanos para una consulta gratuita de 30 minutos!

Es hora de aprender más sobre los deportes más populares en los Estados Unidos. Si no ves tu deporte favorito dentro de esta lista, no significa que no se practica en el país. De hecho, Estados Unidos es un país rico en términos de cultura atlética. Es muy posible encontrar casi todos los deportes en la nación. Echemos un vistazo a los deportes más populares en los Estados Unidos:

FÚTBOL AMERICANO:

El fútbol americano es sin duda el deporte más popular en los Estados Unidos. Su Liga Nacional de Fútbol (NFL) se compone de 32 equipos profesionales ubicados en las ciudades más importantes del país. La NFL está compuesta por 2 divisiones, la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC, con 16 equipos) y la Conferencia Americana de Fútbol (AFC, con 16 equipos). El mejor equipo de cada conferencia se enfrenta en el muy popular Super Bowl, que se estima atraerá la atención de aproximadamente 400 millones de fanáticos en todo el mundo.

BÉISBOL:

El béisbol es considerado el segundo deporte más popular en los Estados Unidos. El béisbol consiste de un total de 30 equipos en las Grandes Ligas (15 equipos en la Liga Nacional y 15 equipos en la Liga Americana). Cada liga está compuesta por 3 divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas en consecuencia: Ligas Este, Central y Oeste. Este deporte ha tenido un impacto positivo en otros países, comenzando con Cuba, República Dominicana, México, Venezuela y muchos otros países centroamericanos (que también incluyen países asiáticos como Japón y Corea del Sur). El béisbol tiene una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, aproximadamente 300 millones de fanáticos.

BALONCESTO:

El baloncesto es conocido por ser un juego estratégico, como el fútbol americano. Esto se debe al hecho de que el baloncesto requiere una gran condición física, ya que la velocidad juega un papel importante en el juego. La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) tiene 29 equipos (27 equipos de ciudades en los Estados Unidos y 2 equipos de Canadá). Se estima que entre 250 y 300 millones de fanáticos en todo el mundo creen para dar vida a este maravilloso deporte.

HOCKEY SOBRE HIELO:

El hockey sobre hielo es un deporte popular en los Estados Unidos (especialmente durante la temporada de invierno, aunque no tanto como los tres mencionados anteriormente), especialmente en las ciudades ubicadas en el norte y noreste del país. La Liga Nacional de Hockey (NHL) tiene 30 equipos (7 equipos de Canadá y 23 equipos de los Estados Unidos). En general, se dice que este deporte es ruidoso, ya que el hockey es un deporte que a veces consiste en mucho contacto físico y violencia.

NASCAR AUTO RACING:

NASCAR se caracteriza por su creciente popularidad, especialmente dentro del territorio de los EE. UU., Donde corren alrededor de 35 carreras al año. En general, la temporada de carreras comienza en febrero en los estados del sur y dura hasta el final de agosto. Para los amantes de la velocidad y el riesgo, este puede ser un deporte extremadamente atractivo, del que pueden convertirse en fanáticos.

¡Lo mejor es que tú también puedas disfrutar de estos deportes! Comience su viaje de la universidad con nosotros. Complete nuestro formulario de solicitud y conozca el mundo que lo rodea.

ACERCA DE ALEX MORAES:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

How to Find The College That Best Fits You

It is time to discuss how to find the college that best fits you. Once students are done with high school, they are faced with a universal concern, “How do…

Los 5 deportes mas populares en Australia

Hoy hablaremos acerca de los 5 deportes más populares en Australia. Australia es una nación increíblemente atlética y saludable en la que se practican muchos deportes diferentes. Nos gustaría recordarte…

Top 5 Most Popular Sports in Australia

Today we will talk about the top 5 most popular sports in Australia. Australia is an incredibly athletic and healthy nation in which many different sports are practiced. We would…