Los 4 errores más comunes cuando se aplica a una universidad extranjera - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

Contáctanos para una consulta gratuita de 30 minutos!

¿Listo para saber más acerca de los 4 errores más comunes cuando se aplica a una universidad extranjera? Debido a que nos preocupamos por nuestra familia MOLA (posibles estudiantes y clientes leales), nos gustaría llamar su atención para que aprendan más acerca de Los 4 errores más comunes cuando se aplica a una universidad extranjera. Esperamos brindarle valor y abrir los ojos en caso de que estés haciendo algo incorrecto al postularte a universidades en otros países. Es hora de verificar Los 4 errores más comunes cuando se aplica a una universidad extranjera:

1. Olvidarte de revisar tus documentos

Olvidarte de revisar tus documentos es tan común hoy en día. Algo que hemos mencionado en blogs anteriores, es que si eres un estudiante novato en este tipo de asuntos, debes de corregir tu aplicación antes de enviarla. Considera la posibilidad de preguntar a las personas que tu valoras por su opinión profesional o personal sobre tu solicitud. Algunas de estas personas pueden ser tus padres, profesores, mentores o amigos cercanos. En pocas palabras, no te olvides de revisar tu aplicación antes de tiempo y ya corregida.

2. Perderte la oportunidad de explicar tus actividades extracurriculares

Un elemento muy importante que tiende a pasarte por alto es perderte la oportunidad de explicar tus actividades extracurriculares. Por lo general, los estudiantes se olvidan de explicar en detalle todo lo que han hecho durante sus años de escuela secundaria. Uno de nuestros consejos gratuitos para tí es asegurarte de explicar en qué te has involucrado, especialmente durante tus últimos años de la escuela secundaria. Créelo o no, ya sea que tenga puntajes académicos excelentes o no, tu aplicación se puede distinguir fácilmente del resto cuando te aseguras de que tus actividades extracurriculares se muestren de manera organizada y detallada.

3. No enviar tu aplicación antes de tiempo

El siguiente error es cuando los estudiantes no envian sus aplicaciones antes de tiempo. Presentar tu solicitud en la fecha de vencimiento es una señal de advertencia para los asesores de admisión. Los consejeros de admisión pueden sentir una falta de respeto ya que ya tienen que tratar con cientos, si no miles, de solicitantes dentro y fuera de los Estados Unidos. ¡Prepárate de antemano!

4. Mostrar poco interés en la universidad a la que aplicaste

Mostrar poco interés en la universidad a la que aplicaste es un error muy común que debes evitar. Muestra interés y lee las declaraciones de misión y visión de tu universidad deseada, hecha un vistazo a su sitio web, haz preguntas a tu asesor de admisiones, etc. Invierte tiempo en tu solicitud y completa toda la información que puedas para mostrar tu interés en la universidad de tu elección. ¡Muestra interés y te apreciarán aún más!

Esperamos que nuestro blog haya sido un pequeño recordatorio de Los 4 errores más comunes cuando se aplica a una universidad extranjera. Si tienes problemas para estudiar en el extranjero o postularte a ciertas universidades, contáctanos ahora y te guiaremos en el proceso de admisión. ¡Contáctenos para una consulta gratuita de 30 minutos y comienza tu viaje a la universidad de tu elección!

ACERCA DE ALEX MORAES:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

This is #TheAlexWay

Are you an international student? Are you an international worker? Are you on the fence between studying and living abroad or not? If you’ve answered yes to any of the…

5 consejos para elegir clases de la universidad

¡Es hora de que conozcas 5 consejos para elegir clases de la universitarias! Como cualquier estudiante, ya sea que recién esté comenzando su educación universitaria o esté a punto de…

5 Tips To Consider Before Choosing College Classes

Time for you to know 5 tips to consider before choosing college classes! Like any student, whether you are just starting your college education or about to finish your academic…