Los 5 deportes mas populares en Australia - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

Contáctanos para una consulta gratuita de 30 minutos!

Hoy hablaremos acerca de los 5 deportes más populares en Australia. Australia es una nación increíblemente atlética y saludable en la que se practican muchos deportes diferentes. Nos gustaría recordarte que solo porque tu deporte favorito no esté incluido en la siguiente lista no significa que no se practique en Australia. Ahora, es momento de leer mas acerca de los 5 deportes más populares en Australia:

1. RUGBY

El equipo australiano de rugby está gobernado por la Unión Australiana de Rugby (ARU), que actualmente tiene el récord de haber ganado dos veces la Copa Mundial de Rugby (ediciones europeas de 1991 y 1999). El juego de Rugby es un juego de contacto físico, casi similar al fútbol americano, por supuesto con ciertas diferencias clave entre ambos deportes, especialmente en términos de reglas y técnica.

2. FÚTBOL

La primera federación de fútbol de Australia fue fundada en 1882 ganando popularidad con la inmigración causada por la Segunda Guerra Mundial. La A-League está formada por federaciones estatales. Está claro que el fútbol está en su apogeo en el territorio australiano, así como en todo el mundo. El fútbol es considerado el deporte con mayor cantidad de fanáticos en el ámbito internacional.

3. TENIS

El tenis es muy seguido en Australia. Australia alberga el famoso Abierto de Australia del mundo. El Abierto de Australia es uno de los cuatro torneos de Grand Slam. El Abierto de Australia se celebra en Melbourne una vez al año. La competencia se divide en tres categorías: individual (juegos uno a uno), dobles (dos contra dos) y dobles mixtos (dos contra dos juegos, que involucran a ambos sexos para la participación).

4. CRICKET

Los australianos han jugado Cricket por más de 200 años, siendo uno de sus principales deportes, especialmente durante la temporada de verano. Es un hecho que este deporte sea domindado por los australianos ya que el equipo nacional es el más exitoso, ganando el título mundial cuatro veces.

5. SURF

Surf llegó a Australia en 1910. Es un deporte perfecto para practicar en las espectaculares playas de Australia. Es un deporte popular practicado por jóvenes fanáticos de la adrenalina. Sus torneos profesionales más conocidos son Coolangatta, Margaret River y Bells Beach.

No sigas esperando por un mialgro y aplica para que vivas y estudies en Australia!

ACERCA DE ALEX MORAES:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

How to Find The College That Best Fits You

It is time to discuss how to find the college that best fits you. Once students are done with high school, they are faced with a universal concern, “How do…

Los 5 deportes mas populares en Australia

Hoy hablaremos acerca de los 5 deportes más populares en Australia. Australia es una nación increíblemente atlética y saludable en la que se practican muchos deportes diferentes. Nos gustaría recordarte…

Top 5 Most Popular Sports in Australia

Today we will talk about the top 5 most popular sports in Australia. Australia is an incredibly athletic and healthy nation in which many different sports are practiced. We would…