¿Por qué es importante tu forma de vestir? - MOLA Leadership
No comments
molawebmaster

CONTACTANOS PARA OBTENER UNA CONSULTORIA GRATIS!

Hoy, hablaremos sobre por qué la forma de vestirse es importante. Si eres un estudiante o profesional, la forma en que te vistes realmente importa. La imagen no lo es todo, pero puede tener un impacto significativo, ya que tu apariencia es tu primera impresión la mayor parte del tiempo. ¡Vamos a discutir por qué este es el caso!

Para bien o para mal, vivimos en un mundo de apariencias. Esto significa que debes tener cuidado con tu imagen y cómo te presentas con quienes te rodean. Esto no significa que tu imagen es todo. Nos gustaría señalar que no hay nada mejor que tu integridad (lo que haces cuando nadie está viendo). En otras palabras, asegúrate de que tu imagen sea paralela a tus acciones, especialmente si eres un joven estudiante o profesional que vive en el extranjero, ya sea en los Estados Unidos o en Australia.

Cuando estudias o trabajas en el extranjero, debes asegurarte de que te vistas adecuadamente. Si vas a eventos de networking, vístete de negocios. Si vas a clase, vístete casual, no vulgar. Si vas a trabajar, vístete profesionalmente. Si vas a una feria de trabajo, sé una estrella de rock y vístete de lo mejor que puedas para que te recuerden. El objetivo es vestirte de la mejor manera posible y apoyar tu imagen con redes sociales limpias y una fuerte ética de trabajo para que la gente sepa que lo haces por medio de tus acciones.

Con suerte, este blog ha sido un pequeño y agradable recordatorio de por qué la forma en que te vistes es importante. Ahora, prepárate para tu viaje de estudio en el extranjero con nosotros. ¡Aplica ya!

ACERCA DE ALEX MORAES:

Hoy en día, Alex es un empresario que se especializó tres carreras en Economía, Administración Pública y Ciencia Política & Gobierno en la Universidad de Lindenwood. Además de sus estudios, Alex trabaja como Director de Marketing y Publicidad en Synergy Alliance, impulsado por Gershman Mortgage, la principal institución de financiamiento comercial y residencial de St. Louis. Además, Alex ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en el extranjero en los EE. UU. y Australia a través de su negocio en línea de consultoría universitaria MOLA.

Siguenos: FacebookTwitter, InstagramYouTubeLinkedIn & SoundCloud

Recent Posts

This is #TheAlexWay

Are you an international student? Are you an international worker? Are you on the fence between studying and living abroad or not? If you’ve answered yes to any of the…

5 consejos para elegir clases de la universidad

¡Es hora de que conozcas 5 consejos para elegir clases de la universitarias! Como cualquier estudiante, ya sea que recién esté comenzando su educación universitaria o esté a punto de…

5 Tips To Consider Before Choosing College Classes

Time for you to know 5 tips to consider before choosing college classes! Like any student, whether you are just starting your college education or about to finish your academic…